Ojala me equivoque.Y todo sea un error de las consolas q trajeron a polvos.
Hasta donde tengo entendido tu vives en japon ahi todo lo de sony,nintendo,etc es mejor.
Ojala que todo haiga sido un malentendido
Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Ojala me equivoque.Y todo sea un error de las consolas q trajeron a polvos.
Hasta donde tengo entendido tu vives ...
Página: 54
Ojala me equivoque.Y todo sea un error de las consolas q trajeron a polvos.
Hasta donde tengo entendido tu vives en japon ahi todo lo de sony,nintendo,etc es mejor.
Ojala que todo haiga sido un malentendido
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
consola de lanzamiento 60 gb y actualizado a 2.35 desde el primer dia que salio y no le ha pasado nada
eso si tengo que comentar que a 2 aimgos si le ha pasado dicho problema y estan buscando lectora nueva, el 1ro es de 40 gb , y el 2do 80 gb comprada en usa hace poco menos de 2 meses
que raro no? a varios les esta pasando eso con la lectora , en lo particular no le ha pasado nada a mi consola y trabaja como el 1er dia
saludos
hasta donde se la mejor version de los ps3 es la de 60gb.
Pucha q raro hasta ahora no encuentro nada en la web y sony no se a pronunciado.
no pasa nada .. solo trata de comprarte todo original! XD
Mi pregunta es.
Existe algo bamba?
: D
Nada brother tas locazo mi ps3 de 80 gb siempre la actualizo por internet desde que lo compre y no pasa nada. Algo bamba para el ps3 no creo que halla nada. Al menos todas mis cosas que tengo son originales es caro pero seguro ademas no a salido nada pirata para la ps3 que yo sepa
Si yo tampoco e visto nada bamba.
Bueno solo les decia esto para que tengan cuidado yo por mi parte esperare un tiempo mas.
Al parecer seria lo mas prudente.
Encontre en varios forums problemas con las lectoras luego de :
- Jugar y/o actualizar GTA4
- Actualizar firmware 2.35 y/o GTA4
Al parecer no hay mucha info por el momento. Lo mejor seria no hacer el upgrade ya que me imagino que Sony no ofrece soporte en Peru.
Por cierto mi PS3 es made in China asi que debe ser lo mismo. (Hay algunas unidades made in Japan que suelen venderlas carisimo en yahoo auctions)
derepente ! puedes ayudar en algo el folding home ! creo
Bueno, a mi lamentablemente me pasó que mi lectora murió a principios de año. Fue un tiempo (1 mes o 2) después de actualizar el ps3. Mi hermano tuvo que ordenar una lectora de un pata en no me acuerdo que parte del perú. Costó $90 y lo llevé a polvos azules para la instalación y ahora todo funciona bien. En cuanto a lo de soporte ténico en Perú? TE JODES!
Sony Perú no tiene idea de como realizar mantenimiento los play 3 y solo arreglan productos comprado en el Perú.
Si lo compraste en USA y lo trajiste, tu garantía ya no es valida porque lo sacaste del país. Y ellos solo atienden si es que lo envias a la central de Sony allá. Conste que si no estás en USA, no puedes enviarlo directamente, tienes que enviarlo a una residencia ahí (pariente, amigo, etc.) de ahí que ellos lo envien a Sony, luego lo reparan, lo envian a esa residencia y de la residencia te lo envian a ti.
No recuerdo cuando te cobraban una lectora aquí de frente, pero era demasiado.
Yo estoy pensando en comprarme un ps3, pero leyendo este problema de la lectora me ha entrado miedo. Por lo que entendi es que si te traes la consola de USA o la compras en polvos, no puedes reparla en Sony Peru solo queda arreglarla en polvos.
Ahora yo deseo saber si la compro en polvos, ¿estos patas le han hecho algo a la consola o estaria igualita a como si me la trajera de USA?.
lo mismo dijeron con el xbox 360 y ahora estan bendiendo juegos pirata ! que sera del ps3 :SMi pregunta es.
Existe algo bamba?
: D
bueno bueno con tranquilidad...cambiaaando de temaaa :)
este 12 de junio ya sale metal gear solid 4 :)
llame hoy a fredy en polvoz azules y me dijo que como cae jueves la salida debe llegar para el prox jueves o viernes
por suerte lo tengo pedido de importacion la edicion de coleccion para que llegue el fin de semana 13,14 creo, sino se haria larga la espera
morirar snake?
Ellos encontraran la forma, los rusos siempre lo hacen y luego vendra al Peru esa tecnologia y cuando eso suceda...
Time to get a PS3...
Hope so.
Macbook Pro Mid 2010.
Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)
alguien a juguado HAZE? veo que se asemeja a halo .. esta bravaso